Falleció el motociclista accidentado el sábado

Policiales 02 de mayo de 2022 Por Redacción
24- Fallecio el motociclista - NOTA 373823

En la jornada de ayer lamentablemente se tuvo conocimiento sobre que Pedro Leguizamón, el motociclista que se accidentara el día sábado a las 6.00 de la mañana en la esquina de Av. E. Salva y calle Perú -esquina semaforizada- de nuestra ciudad, había fallecido a las 10.05 de la mañana del domingo, luego de permanecer alrededor de un día completo con muerte cerebral internado en el Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad.
Personal policial de la Comisaría Seccional 13a. se hizo presente en el Hospital en la tarde de ayer, para consultar sobre el estado de salud del accidentado Leguizamón, y en esa instancia dialogaron con una médica de la institución, la cual informó que Leguizamón había fallecido a las 10.05 de la mañana del domingo, por un paro cardiorrespiratorio asociado a la muerte cerebral que ya cursaba.
En conocimiento del fallecimiento de Leguizamón, la fiscal a cargo de la investigación Dra. Angela Capitanio, dispuso directivas a seguir, como así también al cambio de calificación penal del hecho siendo ahora "homicidio culposo en accidente de tránsito".

EL HECHO
A las 6.00 de la mañana del sábado uniformados de la Comisaría Seccional 13a. tomaron conocimiento acerca de un grave siniestro vial, ocurrido en intersección de Av. Ernesto Salva y Perú.
Al llegar al lugar fueron informados sobre que una motocicleta marca Zanella, modelo RX150 c.c. color blanca, que era guiada por un hombre llamado Pedro Leguizamón, domiciliado en Malbrán (Santiago del Estero), había colisionado con un automóvil marca Fiat Uno, color blanco, conducido por un rafaelino de 43 años.
A la llegada de la Policía al lugar, el conductor de la motocicleta ya había sido trasladado por emergencias SIES 107 al Hospital Jaime Ferré. Desde un primer momento el hombre fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y con muerte cerebral.
Acudieron al lugar del hecho personal policial de la Comisaría Seccional Nº 13, Policía Científica-AIC, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y Protección Vial y Comunitaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar