Canapino no tuvo rivales

Deportes 02 de mayo de 2022 Por Redacción
TC2000
Canapino

El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó ayer con la final del TC2000 en la ciudad entrerriana de Concordia, donde Bernardo Llaver le dio el 1-2 al equipo al ubicarse como escolta y Matías Milla, de Renault, completó el podio.  
Fue un monólogo del arrecifeño, que ratificó el gran momento de Chevrolet y se impuso de principio a fin en una carrera que no le demandó demasiadas complicaciones. Se trató de la segunda victoria consecutiva para Canapino en el TC2000, debido a que venía de ganar la fecha pasada en el autódromo de Bahía Blanca.   
Fuera del podio quedaron Julián Santero (Toyota), que sostiene el liderazgo en el torneo, Franco Vivian (Critroën), Facundo Ardusso (Honda), Exequiel Bastidas (Fiat), Leonel Pernía (Renault), Matías Cravero (Honda) y Fabián Yannantuoni (Honda), completando los diez primeros.

CLASIFICACIÓN FINAL
1) Agustín Canapino en 46m25s402/1000; 2) Bernardo Llaver a 1s373; 3) Matías Milla a 3s400; 4) Julián Santero; 5) Franco Vivian; 6) Facundo Ardusso; 7) Exequiel Bastidas; 8) Leonel Pernía, 9) Matías Cravero y 10) Fabián Yannantuoni.
En cuanto a las posiciones del campeonato, Santero continúa en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83 y Llaver con 81, mientras que la próxima jornada será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.

RESTANTES CATEGORÍAS
Por otra parte, el mendocino Nicolás Palau (Ford Focus) ganó la prueba del TC2000 Series, a 30 minutos más una vuelta, escoltado por el chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), y el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla).
En la Fórmula Nacional, se impuso al cabo de las 12 rondas, el entrerriano Emiliano Stang, seguido por el nicoleño Juan Pablo Traverso y el rosarino Thomas Pozner. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar