EPE: Convenio de 60 cuotas

Región 02 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la semana precedente el Centro Comercial Industrial y de la producción hizo saber que como resultado de acciones llevadas a cabo por el CCIP y Fe.Ce.Co., se informa sobre el convenio de 60 cuotas que tiene a disposición la Empresa Provincial de la Energía -EPE-, para deudas desde marzo 2020 hasta Noviembre 2021, cuyas características son:
· 60 cuotas.

· Deudas desde marzo 2020 hasta noviembre 2021.

· Sin interés. A valor original.

· Para acceder a los beneficios señalados, los usuarios deberán demostrar en forma fehaciente su actividad mediante la Constancia de Inscripción de AFIP que lo acredite. Están disponibles en forma presencial en las agencias de la EPE. Se están enviando las respectivas instrucciones a todas las agencias. En 20 días estarán disponibles en la plataforma oficina virtual de la EPE.

· Plazo para adherirse a estos convenios: 30 de junio del 2022.

Sectores que comprende
Las actividades que comprende el decreto son las cooperativas de trabajo / empresas recuperadas por los empleados; instituciones de salud, públicas y privadas (afectadas en la emergencia); clubes; gimnasios; fútbol 5, paddle; canchos de tenis; centro de jubilados; asociaciones vecinales centros y salas culturales; salones privados de eventos, otros salones de Juegos infantiles: peloteros; confiterías bailables; sociedades de fomento; consorcios de galerías comerciales y locales que la componen; centros de convenciones; transportes escolares, empresas con permiso para realizar servicios de transporte automotor de pasajeros para el turismo de jurisdicción nacional (listado de la Secretaría De Turismo y Transporte); talleres: escuelas de conducción jardines maternales; academias de idiomas gimnasios; escuela de danzas o artes marciales, pilates; hoteles, moteles alojamientos, cabañas, bungalow; hostal; restaurantes, bares y agencias de turismo.












Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar