Atlético Femenino volvió a la victoria

Deportes 02 de mayo de 2022 Por Redacción
Las chicas de la ‘Crema’ superaron 3-1 a Quilmes y se mantienen en la cima de la zona C de la Primera C de AFA.
Atlético Femenino

Atlético de Rafaela derrotó el sábado por la tarde a Quilmes, en el predio Tito Bartomioli (Autódromo), por la fecha 4 del torneo femenino de fútbol de la Primera C que es organizado por AFA. Fue 3 a 1 con goles de Gimena Córdoba, Elisabet López y Camila Juárez.
Para afrontar dicho compromiso la ‘Crema’ alistó a la siguiente formación titular: Cintia Heit; Kiara Villarruel, Natalia Calim, Natalí Pérez y Micaela Moreyra; Marianela Gauna, Fiorela Vera, Claribel Medina y Elisabet López; Gimena Córdoba y Emilse Albornoz.
Con este resultado las chicas dirigidas por Juan Wabeke suman 10 unidades y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de esta zona C, junto a Talleres de Córdoba. Rival con el cual la fecha pasada igualaron en la Docta.
A los 21 minutos de la primera parte Gimena Córdoba abrió la cuenta para Atlético y al minuto, Emilse Albornóz ponía el 2 a 0, resultado con el cual se fueron al descanso. Las Cerveceras descontaron por intermedio de Agustina Montes y sobre el final mismo del encuentro Camila Juárez puso cifras definitivas para la nueva alegría celeste.
En la próxima fecha las cremosas estarán visitando a Villas Unidas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar