Acapulco y Frontera: baleados a la madrugada

Policiales 01 de mayo de 2022 Por Redacción
Hospital J.B. Iturraspe Ultima
IMAGEN ARCHIVO. ATENCION MEDICA. La recibieron aquí dos personas baleadas.

Transcurría la madrugada de esta jornada, cuando un muchacho de 18 años de edad resultó baleado, cuando en motocicleta circulaba por la intersección de las calles 1 y 16 del barrio Acapulco, Josefina, y en la oportunidad le fue robado el vehículo de referencia.

Por otra parte, de acuerdo a un lector de LA OPINION online radicado en Frontera, en el cruce de las calles 17 y 102 fue herido por disparos de arma de fuego un vecino de 45 años.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, donde se les brinda la atención médica correspondiente.

MAS DETALLES

Sobre lo mencionado anteriormente, abrevando en fuente segura se conoció que el baleado en Frontera presentaba una herida de bala en la parte izquierda del abdomen, y que no realizó manifestación alguna sobre lo que había experimentado

Y en relación a lo sucedido en el barrio Acapulco, Josefina, se supo que el herido se hallaba en su domicilio de Frontera, y que una mujer le pidió que la acerque hasta su casa, y emprendió la marcha en una Guerrero Trip.

Al arribar fue abordado por dos sujetos que trataron de robarle la moto, y al negarse -forcejeo mediante-, fue baleado en el abdomen, instancia en la cual lo ladrones se llevaron el vehículo.


 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar