Secuestro de escopeta, celulares y marihuana

Policiales 01 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
La Policía produjo detenciones y secuestros, en la investigación de un robo cometido en la jornada del pasado 24 de abril en Josefina.
Fronte 1
SECUESTRADA. Fue utilizada en un robo en la zona rural de Josefina.

Personal de la Sección N° 29 de la Guardia Rural Los Pumas, con sede en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, llevó a cabo seis allanamientos como consecuencia de un robo a mano armada, ocurrido el 24 de abril pasado en la zona rural de Josefina. 

Fronte 2

Losa uniformados trabajaron en Frontera y Devoto, esta última población de la provincia de Córdoba, y detuvieron a cuatro individuos, a la vez que secuestraron una escopeta, varios teléfonos celulares y marihuana.

PRECISIONES DE LOS PROCEDIMIENTOS

En la localidad de Devoto, se ingresó a una vivienda sita en la calle 25 de Mayo al 1300, y se contabilizó la incautación de una computadora Notebook, un teléfono y una CPU. 

Fronte 3

Por otra parte en Frontera, en la calle José Fassio al 3200 se detuvo a un sujeto y fue secuestrado un celular, en tanto en la calle calle 56 al 500 se arrestó a tres individuos de 25 y 29 años de edad, y se logró el secuestro de un celular, una escopeta recortada calibre 16, y una planta de marihuana.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar