Uno impactó alcantarilla, y otro dos guardarraíl

Policiales 30 de abril de 2022 Por Redacción
Jose 1
ESTADO. Así quedó uno de los autos accidentados a la madrugada.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial con sede en Rafaela, cuando a la hora 6 transitaban por la ruta provincial 22 entre las poblaciones de Josefina y Bauer y Sigel, en nuestro Departamento, visualizaron que el conductor de un automóvil Ford Fiesta Max perdía el control del rodado, y este tras impactar con una alcantarilla había quedado en la cuneta.

Al respecto se prestó colaboración a quien estaba en el interior del vehículo, identificado como Nicolás Lorenzo Calvo, de 23 años de edad, quien comentó que había perdido el control del auto, por lo cual se produjo lo antes descripto.

EN LA RUTA 19

Por otra parte, sobre la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 122 en el distrito Josefina, personal de la Policía de Seguridad Vial a la hora 3:50 fue informado sobre un automóvil Renaul Logan detenido en el medio de la citada carretera.

Jose 2

En consecuencia se procedió a cortar parcialmente el tránsito, a la vez que en boca de Facundo Calvo, de 25 años, se escuchó que había perdido el control de la unidad automotriz que conducía, por lo que había chocado ambos  guardarraíl

Más tarde, el rodado en cuestión fue retirado del lugar, a la vez que anteriormente el joven en una acción preventiva, había sido llevado hasta el Hospital J.B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco, a los fines pertinentes. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar