Detuvieron a menores que robaron una moto

Policiales 30 de abril de 2022 Por Redacción
Beta Urba de 110 cc.
IMAGEN ARCHIVO. RECUPERADA. Una moto similar fue robada por tres menores.

Un hombre de 52 años de edad, radicado en la calle San Martín al 500, ante autoridad policial denunció que en las primeras dos horas de esta jornada, posterior a ser forzada la traba del manubrio de su motocicleta Beta Urba de 110 cc. -propiedad de su pareja-, que dejó estacionada en una de las veredas de la calle Monteagudo al 100, se la habían robado.

Posteriormente, cercana la hora 2:30 el rodado de mención fue ubicado en la calle Dante Alighieri, siendo utilizado por dos hombres y una mujer, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga hacia el Oeste por calle Falucho.

Así las cosas, se dio inicio a un seguimiento por las calles Suipacha y Vélez Sarsfield, y al llegar a Corrientes quienes huían ingresaron a la Plazoleta de barrio Juan de Garay, y dos cayeron al piso.

Seguidamente, se los identificó a Wanda Anahí C., de 14 años de edad y domicilio en la calle M. Jones, y a Leonardo S.L., de 17 años, afincado en Aristóbulo del Valle, mientras que el restante continuó la fuga por la calle Chacabuco, donde antes de llegar a una estación de servicios descartó el vehículo, y se alejó corriendo a través de patios de fincas vecinas.

Poco después fue capturado, tratándose de Josué D.B. (doble apellido), de 14 años de edad, afincado en la calle Rivadavia, y en la ocasión se secuestró el rodado de mención.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar