Era buscado y se entregó en "la 13"

Policiales 30 de abril de 2022 Por Redacción
TRAS FALLIDO ALLANAMIENTO
En pasada edición, se dio a conocer el fallido intento policial en un allanamiento, por lograr la detención de un sujeto buscado en el marco investigativo de un homicidio en grado de tentativa.
Por entonces informamos sobre que uniformados habían allanado una vivienda rafaelina, y que en la oportunidad secuestraron una remera y zapatillas, elementos relacionados con quien el 26 de abril pasado había protagonizado un episodio delictivo a mano armada, resultando víctimas varios vecinos.
La acción policíaca tuvo como escenario una finca sita en la calle Buffa, donde no se obtuvo la captura de Juan Nicolás B., por el cual estaba vigente un pedido de detención emanado de una Fiscalía local.

SE ENTREGÓ EN
SECCIONAL 13ª
La víspera, apenas dos horas después de que Juan Nicolás B. se presentó en la Seccional 13ª, y se puso a disposición de la Justicia. LA OPINION online lo dio a conocer, y se destacó que el arrestado había sido trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

LO DENUNCIADO
Habitantes de un sector del barrio Italia, alertaron a la Policía sobre detonaciones de arma de fuego, precisamente una "tumbera" (arma de fabricación casera), e identificaron a Juan Nicolás B., como el autor de los disparos.
Según los exponentes, el malviviente se movilizaba en una motocicleta, y en un momento accionó la "tumbera" hacia donde se hallaban varias personas.
Felizmente, no hubo que lamentar heridos. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar