Huyó con 10.000 pesos, y abandonó otros elementos

Policiales 30 de abril de 2022 Por Redacción
Personal policial de nuestra ciudad, intervino en varios sucesos delictivos, y produjo el secuestro de bebidas y una motocicleta.
25-Saltando un tapial
FOTO ARCHIVO SALTANDO UN TAPIAL. Así fue visto un ladrón, y se recuperó parte de lo robado.

Cuando el reloj transitó la hora 4 del viernes 29 de abril, tal lo informado pocas horas después por LA OPINION online, uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en la calle La Plata al 100 llevaron adelante una actuación, posterior a la comprobación de un hecho de robo por escalamiento, y un hallazgo.
En el lugar, un ciudadano dio a conocer que había visto saltar un tapial que da al patio de un vecino a un sujeto, y que se había percatado de la falta de un televisor, bebidas varias y una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos.
Más tarde, en el lugar apuntado por el exponente los uniformados ubicaron la totalidad de las bebidas (cerveza y gaseosa), y un poco más allá el televisor, por lo que registró el secuestro.
Así las cosas, se trabaja en pos de tratar de lograr la identificación y detención de ladrón, y el recupero del dinero malhabido.

DETENIDO TRAS
INGRESO ILEGAL

Una violación de domicilio ocurrida a la hora 4 de la jornada la víspera, produjo la intervención de efectivos policiales, y la misma culminó con una detención y un traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
Tuvo lugar en la calle Edison al 1300, donde se capturó a Axel Emanuel M., de 18 años de edad y residencia en la calle Francia al 1900, quien fue hallado  en el interior de una vivienda, sin contar con la autorización del propietario.

PAR DE MOTOS
SECUESTRADAS

Uniformados de la Policía de Acción Táctica, acudieron a la calle Brasil al 900, habida cuenta de que una joven de 28 años de edad, manifestó que en la vereda se hallaba -en estado de abandono-, una motocicleta Corven.
Acto seguido se consultó a una base de datos, y se conoció que no registraba pedido de secuestro por resultar parte de ilícito alguno, por lo cual se trasladó el vehículo a la sede de la Seccional de la jurisdicción, a los fines respectivos.
Por otra parte, agentes de la Unidad Regional V de Policía,en la esquina de las calles Mitre y Roque Sáenz Peña, comprobaron el sospechoso desplazamiento de dos individuos en una motocicleta Corven.
Se trató de Josué D.B.(doble apellido) de 15 años de edad, y de Leonardo S.L, de 17 años, y más tarde el rodado fue retenido por inspectores municipales, por no cumplir con las condiciones requeridas para circular. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar