Nuevo plan de estudios FAPIC

Información General 30 de abril de 2022 Por Redacción
Luego de varias gestiones, la escuela de música cuenta con un nuevo plan de estudios llamado FAPIC (Formación Profesional para la Industria Cultural) y se suman nuevas materias y docentes.
16- ESCUELA DE MÚSICA
FOTO ARCHIVO ESCUELA DE MÚSICA. Presentación del nuevo plan de estudios y novedades.

La escuela de Música Popular "22 de Noviembre" tiene el agrado de informar a la comunidad que a principios de este ciclo lectivo, tras varias gestiones, resultó aprobado un nuevo plan de estudios llamado FAPIC (Formación Profesional para la Industria Cultural). De este modo se incorporaron nuevas materias y docentes adaptándose la oferta de la institución a las demandas y desafíos actuales del campo de la música profesional.
Por estas razones queremos aprovechar para informar a los ex alumnos que adeudan materias del plan anterior que tienen tiempo de acercarse a rendirlas en los llamados de julio y diciembre del corriente o en los sucesivos turnos, estableciéndose como último plazo el turno de febrero de 2025. Esperamos que estas novedades los motiven para retomar y completar su formación en nuestra escuela.
Ante cualquier duda o consulta, les esperamos de lunes a viernes de 16 a 22 horas en la institución ubicada en calle Sgto Cabral 137 o al teléfono 422596.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar