Boca y sus dudas ante Barracas

Deportes 30 de abril de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

Boca, inmerso en un mar de dudas, buscará cerrar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional cuando hoy reciba a Barracas Central, en un encuentro de la 13ª jornada de la Zona A del certamen argentino. El partido se jugará en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 19, con Fernando Espinoza como juez principal, Darío Herrera en el VAR y la televisación de TNT Sports.  
Boca, que viene teniendo un andar irregular y el técnico Sebastián Battaglia está al borde de la cornisa, llega a este encuentro luego de una victoria por 2 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el campeonato local, mientras que luego cayó por 2 a 0 en su visita al Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.
Probables formaciones:
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce o Facundo Mater, Dylan Glaby, Iván Tapia; Pablo Mouche, Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Alfredo Berti.

DUELO DE NECESITADOS
Independiente, de flojo presente, visitará hoy a Lanús, equipo que vive una realidad similar, en un partido en el cual ambos tienen la urgencia de ganar para terminar de la mejor manera un certamen magro. El encuentro de la Zona B se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, partir de las 21:30, contará con el arbitraje de Patricio Loustau, además de Jorge Baliño a la cabeza del VAR, y tendrá la televisación de TNT Sports.

TIGRE Y SU CHANCE
Tigre intentará asegurar su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga, cuando visite hoy a Vélez Sarsfield por la fecha 13 de la Zona B. El encuentro se jugará a partir de las 16 en la cancha de Vélez con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por lTNT Sports. El "Matador" de Victoria tiene 20 puntos junto a Aldosivi, detrás del clasificado Estudiantes de La Plata (25) y de Boca (21), de manera que un triunfo (y otro de Boca ante Barracas Central) lo clasificará ya que no podrá ser alcanzado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar