Los Troncos vuelven a correr en San Jerónimo Norte

Deportes 30 de abril de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

Luego del hecho de vandalismo que provocó importantes daños materiales en su predio, la dirigencia del Motor Club San Jerónimo Norte trabajó con el empeño que la caracteriza para recuperar esas instalaciones y poder recibir este fin de semana a la categoría Los Troncos.
Será la tercera fecha del Torneo Oficial 2022, que registra como antecedentes las dos primeras del actual calendario en el mismo trazado, que es uno de los más emblemáticos de nuestra región.
Como ocurre en cada una de sus programaciones, la especialidad pondrá en marcha su actividad este sábado con la realización de las pruebas, mientras el domingo, ya en el cierre del espectáculo, se llevarán a cabo las series y finales.
El cronograma para el fin de semana responde a este ordenamiento:
Sábado 30 de abril: a las 08:00 apertura del predio; a las 09:00 administrativa en el salón de boxes y verificación técnica obligatoria con el respectivo pasaporte antes del ingreso a pista; a las 13:00 inicio de pruebas en este orden, Fórmula, Turismo C, Turismo B, Promocional, TC2000, Turismo A y TC4000; a las 17:00 finalización de verificación técnica y sorteo de series; a las 18:00 reunión de pilotos obligatoria.
Domingo 1° de mayo: a las 06:30 apertura del predio; a las 08:00 inicio de series con este orden, Fórmula, Turismo C, Turismo B, Promocional, TC2000; Turismo A y TC4000; a las 18:00 cierre de la actividad en pista y entrega de premios.

COLABORACIÓN
Con la finalidad de contribuir a palear las erogaciones que debió llevar a cabo el Motor Club San Jerónimo Norte como consecuencia del robo perpetrado en el transcurso de la semana, por iniciativa de la categoría y de un grupo de pilotos, se dialogó con los dirigentes de la institución para que se aplique un incremento de 100 pesos en el valor de las entradas.
Además, se solicita la colaboración, sin ningún tipo de compromiso, de quienes puedan aportar distintos presentes, que en el transcurso de la competencia se sortearán entre los asistentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar