Por un impostergable triunfo

Deportes 30 de abril de 2022 Por Redacción
FEDERAL A

Unión de Sunchales enfrentará como local este sábado a Defensores de Pronunciamiento, en un duelo importante tomando en cuenta el mal inicio del equipo albiverde en esta edición del Federal A. El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona Norte se disputará desde las 17 en el Polideportivo de la Av. Belgrano, con el arbitraje de Fernando Rekers, de Córdoba. Como asistentes estarán Mariano Ascensi, de Escobar, y Javier Caro Aguirre, de Casilda. El cuarto árbitro será Patricio Destefano (Saladillo).
El elenco dirigido por Walter Grazziosi apenas tiene dos puntos en el certamen y justamente el DEPRO, con 1, es uno de los dos únicos equipos que están por debajo en la tabla de posiciones (el otro es el último, Juventud de Gualeguaychú, que no sumó).
La lista de concentrados dispuesta por el DT es la siguiente: Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Santino Gaido, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Gonzalez, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Brian Otero, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martin Rodriguez, Agustín Ruffinetti, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Gonzalo Schonfeld y Manuel Vargas.
Hoy también jugarán: 14:30 horas: Juventud (Gualeguaychú) - Racing de Córdoba, Maximiliano Macheroni; 15:00: Crucero del Norte - Douglas Haig, Jonathan Correa; 15:15 Sportivo Las Parejas - Defensores de Villa Ramallo, José Sandoval; 16:00 Gimnasia y Tiro de Salta - San Martín de Formosa, Mauricio Martín; 17:00 Unión de Sunchales - Defensores de Pronunciamiento, Fernando Rekers; 19:00 Atlético Paraná - Central Norte, Marcelo Sanz y 21:00 Boca Unidos - Sportivo Belgrano de San Francisco, Lucas Cavallero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar