Primer contrato a Gino Albertengo

Deportes 30 de abril de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Albertengo-Gino

A los 18 años, Gino Albertengo firmó ayer por la tarde su primer contrato como jugador profesional en Atlético de Rafaela. Como anteriormente fueron sus hermanos Lucas y Mauro, el menor de los hermanos de Egusquiza (recordando que también a nivel amateur juega Martín en la Liga Rafaelina, actualmente en Quilmes), tiene este privilegio luego de haber integrado en el inicio de esta temporada en varias ocasiones el banco de suplentes e inclusive haber jugado algunos cotejos.
El trámite administrativo tuvo lugar en la sede administrativa "Julio Litvak", destacando que el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2025.
Nacido el 4 de julio del 2003 en Egusquiza, Gino hizo su debut en Primera el 2 de marzo del 2021, enfrentando a Talleres de Córdoba por Copa Argentina, partido disputado en San Nicolás y que los cordobeses ganaron por penales. Su primer encuentro en la Primera Nacional fue el 8 de mayo del mismo año ante Ferro Carril Oeste, mientras que luego sumó minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la actual temporada, ingresó ante Flandria, Temperley y Deportivo Madryn.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar