Servicios municipales por el feriado de este domingo

Locales 30 de abril de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Mañana, domingo 1° de Mayo, es feriado nacional debido a la conmemoración del Día del Trabajador y la Trabajadora. Por dicho motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.
Ese día, tanto el servicio de recolección de residuos domiciliarios como el de patios, respetará su habitual cronograma. En lo que respecta a residuos domiciliarios, se recuerda que corresponden sacar los de cocina, también denominados biodegradables.
El Cementerio funcionará de manera normal, abriendo sus puertas de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.
El Eco Punto (frente al Cementerio) y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) estarán cerrados.
Como todos los domingos, el Transporte Público de Pasajeros no contará con servicio, así como tampoco la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).
Finalmente, la línea telefónica 147 “Rafaela Responde”, solo atenderá a través de contestador automático.

RECOLECCIÓN DE
RESIDUOS DE PATIO 
El servicio de recolección de residuos de patio inicia sus labores del mes de mayo, el próximo domingo 1. Lo hará por el sector 1, comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
Además, los miércoles, los habitantes del sector 5 (barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos), también pueden disponer sus residuos.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20). El Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00, y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00. Se solicita respetar los protocolos y las indicaciones del personal a cargo.
Todos los vecinos y vecinas interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/159.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar