Adriana Amado: "No se puede tener redes sociales si no sos buena persona"

Información General 09 de abril de 2022 Por REDACCION
En el día de ayer, la periodista Adriana Amado se presentó en Rafaela y dio su charla sobre "El poder de la red en las redes sociales" organizada por GAMA y la SRR. Previamente se llevó a cabo una conferencia de prensa.
16-ADRIANA AMADO
FOTO NICOLÁS GRAMAGLIA ADRIANA AMADO. La periodista dio una charla con gran concurrencia en la ciudad.

En el día de ayer, la periodista Adriana Amado se presentó en Rafaela para descubrir, analizar y repensar, en conjunto con los invitados, la valía de las redes sociales en la vida cotidiana.
En primer lugar, se realizó una conferencia en una de las salas principales de la Sociedad Rural de Rafaela y LA OPINIÓN tuvo la oportunidad de estar allí. Adriana Amado respondió preguntas que le realizaron los estudiantes de la carrera de comunicación social que se dicta actualmente en la ciudad. Se dieron indicios de lo que se debatiría en la charla posterior a la conferencia y, además, se conversó sobre redes sociales y política, tema que la interpela de manera directa a la periodista.
A su vez, reveló algunos beneficios propios de la utilización de las redes sociales, tales como la difusión del conflicto sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. Así también, el mal uso debido a la cantidad de agresividad que se encuentra al navegar en la web.
Adriana Amado fue tajante con su frase, "no podés tener redes sociales si no sos buena persona", caso que hoy en día se puede simbolizar perfectamente con los "haters".
Autora de "Las metáforas del periodismo" y "Política pop", Adriana Amado es una de las periodistas más reconocidas a nivel nacional, con un perfil muy activo en Twitter, en donde su cuenta es verificada y tiene más de 34 mil seguidores.
Posteriormente, comenzó la charla acordada sobre "El poder de la red en las redes sociales" en otra sala de la SRR, con una gran concurrencia del público que celebró la llegada de la periodista a la ciudad.
Destacamos la importancia de la presencia de Adriana Amado en Rafaela y de la convocatoria que generó un gran aporte por parte del público, ya que su entrada debía ser 1 lt. de leche larga vida. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar