Emerger: cobertura de emergencias y urgencias en todo el país

Patrocinado 31 de marzo de 2022 Por REDACCION
Emerger

El pasado lunes 28 de marzo, inauguro sus nuevas oficinas en Rafaela la empresa EMERGER. 
Se ubican en pleno corazón de la ciudad, específicamente en el bulevar Santa Fe 401, y cuenta con cómodas instalaciones para la atención comercial y administrativa de los afiliados. 

El evento contó con la presencia de personal jerárquico de la empresa, y Javier Sveda (director financiero), Magali Gruvman (gerente institucional) y Carlos Sadura (responsable comercial Rafaela), reafirmaron la política de crecimiento sostenido, que viene teniendo Emerger a lo largo de estos años. 

Emerger es una empresa de servicios de salud, con más de 27 años brindando servicios pre hospitalarios en todo el país. 

Por ello los afiliados aparte de contar con los servicios médicos domiciliarios, la urgencia, emergencia, el descuento en farmacias, el servicio de telemedicina y las consultas en consultorios externos, tendrán como valor agregado la cobertura de emergencias y urgencias en cualquier lugar del país. 

LA DIRECCION MEDICA

La Dirección Médica de Grupo Emerger se encuentra a cargo del doctor Alberto Davidovich, cardiólogo y emergentólogo. 

Dicha área cuenta con una estructura de coordinadores médicos quienes están encargados de capacitar, coordinar y supervisar a todo el staff de profesionales médicos, responsables de brindar una atención de excelencia. 

BUSQUEDA DE EXCELENCIA

La empresa, desde que se fundó en 1994, ha tomado como pilar fundamental la búsqueda de la excelencia en calidad de atención médica, la innovación tecnológica y la capacitación técnica y científica permanente. 

Entre los principales aspectos se destacan NORMAS ISO 9001:2015: Grupo Emerger cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2015 en recepción del llamado, codificación, logística, despacho de unidades de emergencias médicas en todo el país, como así también en prestación del servicio de atención de emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias.

CERTIFICACION AHA

Emerger es sitio de entrenamiento de la American Heart Association, lo cual le permite brindar capacitaciones a través de instructores con certificación internacional. 

RED NACIONAL PROPIA

Hace 17 años conformaron una Red Nacional compuesta por más de 400 empresas de emergencias distribuidas en todo el país, para poder brindar la más amplia zona de cobertura a los más de 1.300.000 afiliados en todo el país. 

SALA OPERATIVA Y DE DESPACHO

Está conformada por un plantel de operadores altamente capacitados para la atención y contención de los pacientes, despachadores, coordinadores operativos y jefes médicos las 24 horas, de modo de poder garantizar el seguimiento de los servicios y los tiempos de respuesta. 
Y posee central telefónica con tecnología IP, geo localización de los móviles, software propio de gestión y protocolos y procesos operativos. 

COBERTURA SANITARIA EN AEROPUESTOS

Realizan la cobertura sanitaria en los aeropuertos internacionales más importantes de país, como ser Ezeiza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Neuquén, San Fernando, completando un total de 16 aeropuertos, donde lo principal es velar por la salud de los pasajeros en tránsito y de toda la comunidad aeroportuaria. 

COBERTURA EN BOCAS DE POZO Y MINERIA

Con  móviles 4x4 equipados de alta complejidad, se realiza la cobertura sanitaria en lugares inhóspitos y de difícil acceso.

TELEMEDICINA

A través de un software propio, los afiliados pueden realizar una video consulta médica desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo descargando una app desde un dispositivo móvil, tablet o celular, realizarán la consulta con un profesional médico. 

Para poder afiliarse deberán comunicarse al 03492-503888 o bien dirigirse personalmente a bulevar Santa Fe 401.

Y para urgencias, emergencias o visitas médicas deberán comunicarse al 03492-506000, ó al 0810 777 8733 las 24 horas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias