Sunchalense apareció muerto sobre su cama

Policiales 22 de marzo de 2022 Por REDACCION
EL HECHO SE INVESTIGA COMO "MUERTE DUDOSA"
25-Sunchalense aparecio- NOTA 371082

Siendo las 22.10 del domingo, personal policial de la Comisaría N° 3 de Sunchales, ante un llamado telefónico de una mujer, debió acudir prestamente a un domicilio de calle Frondizi al 500 de esa ciudad.
Al llegar, los uniformados dialogaron con quien realizó el llamado, una mujer que manifestó ser expareja de Marcelo Ormaechea, de 59 años, domiciliado en ese lugar.
La mujer relató que la hija de Ormaechea le pidió que se acerque al domicilio en el cual reside su padre, ya que lo había llamado repetidas veces al teléfono celular y nadie le respondía.
Al llegar al domicilio la mujer encontró la puerta de ingreso sin medidas de seguridad, llamándolo y no obteniendo ninguna respuesta, y por ese motivo requirió la presencia de personal policial.
Al llegar los numerarios, junto a la mujer que había llamado, ingresaron al dormitorio del dueño de casa, encontrándolo tendido sobre la cama, por lo que luego de ser solicitada la presencia de personal de emergencias de SIES 107, la médica a cargo confirmó la muerte de quien en vida era Marcelo Ormaechea.
Al tanto de lo ocurrido el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, este solicitó se comisione al lugar a Policía Científica y al médico policial, para examinar el cuerpo del difunto ante un legajo penal que fue calificado provisoriamente como "muerte dudosa".
Cerca de la 1.45 arribó el médico policial al lugar, y luego de examinar el cuerpo, el galeno recomendó la realización de una autopsia, por lo que se comisionó a personal de Bomberos Zapadores para el traslado del cuerpo del difunto hasta la Morgue Judicial a los fines de realizar dicha medida forense.
Continuaron las actuaciones, efectivos de la Comisaria Seccional 3a. de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar