FESTRAM: dos sunchalenses en la nueva conducción

Región 08 de marzo de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
todos (Festram)

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de nuestra ciudad se informó que el pasado jueves, 3 de marzo, asumió el nuevo Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) para el período 2022/2026 encabezado por el secretario general Ignacio Jesús Monzón, titular del gremio municipal de Capitán Bermúdez y Secretario General de la CGT San Lorenzo.
El acto realizado en el salón auditorio del Complejo Institucional de la Federación en la capital provincial reunió a 39 de los 43 sindicatos que la integran, lo que corrobora la amplia representación territorial alcanzada con dirigentes de todas las regionales que conforman el nuevo Consejo Directivo y donde la impronta de la participación de las mujeres y los jóvenes es otro de los elementos a destacar.
Como secretaria Adjunta se desempeñará Andrea Paz (Reconquista), siendo la primera mujer en ocupar el cargo en la historia de la Federación.
La Secretaría de Coordinación y Planificación la ocupa Mauro Herzog (Santo Tomé), mientras que la Pro Secretaría de Coordinación y Planificación es ocupada por Adrián Bertolini (Sunchales). Cabe destacar que también Lorena Eberhardt de la organización sindical  sunchalense que se desempeñará como Vocal Titular en representación del cupo Femenino.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias