Formación para “Nuevos dirigentes”

Locales 28 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

La Bolsa de Comercio de Santa Fe abrió el período de inscripción on line, hasta el 28 de febrero, al programa Nuevos Dirigentes, destinado a jóvenes empresarios y profesionales interesados en formarse para convertirse en dirigentes de instituciones públicas o privadas. 
La propuesta desarrolla un espacio de capacitación que incentiva a jóvenes de actividades afines, con el objetivo fundacional de la BCSF a participar en organizaciones e instituciones intermedias, capacitándose en el ámbito de la dirigencia.
La convocatoria es abierta aunque tiene un cupo limitado de 25 plazas. La primera edición de la actividad se llevó a cabo en el año 2011, en tanto que dos años más tarde se creó una Comisión Coordinadora que se renueva periódicamente para guiar la estructura de actividades.
A través de https://bcsf.com.ar/nuevos-dirigentes.php se accede tanto al reglamento como a la ficha de inscripción. También se puede solicitar más información por correo electrónico a [email protected].
El programa tiene una duración inicial de un año. Las actividades se desarrollan entre los meses de marzo y diciembre. Quienes cumplan con la asistencia y se encuentren interesados, podrán continuar vinculados al programa bajo el rol de participantes de segundo año.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar