Cuidados a tener en cuenta para utilizar los minibuses

Locales 28 de enero de 2022 Por REDACCION
transporte 1

Ante los casos de Covid-19 en la ciudad, desde la Municipalidad de Rafaela se solicita a los usuarios y usuarias del transporte público extremar las medidas de cuidado. En este sentido, el uso del barbijo bien colocado es uno de los requisitos fundamentales para proteger la salud en este contexto, junto al uso de alcohol en gel o vaporizado para sanitizar las manos y mantener el distanciamiento con los demás pasajeros.
En el caso que se presenten síntomas se solicita no utilizar el servicio. Lo importante es aislarse, realizar el hisopado correspondiente e informar a los contactos estrechos para que tomen las precauciones necesarias. Cabe destacar que el cuidado de la salud es una responsabilidad individual y esto se debe hacer para reducir los contagios.
De esta forma, no solo se protege a los demás usuarios del transporte público sino también a los empleados municipales que prestan el servicio y cuya presencia es indispensable para poder sostener las frecuencias y horarios con normalidad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar