Se levantó el paro en el Registro Civil

Locales 28 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

UPCN Santa Fe informó el miércoles la decisión de levantar el paro de actividades que se realizaba desde la semana pasada en todas las delegaciones del Registro Civil de la Provincia. El conflicto se había iniciado en torno a las subrogancias en el organismo, ya que según el gremio no se respetaba la antigüedad de empleados. 
El miércoles, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, convocó a una reunión para evaluar la situación. En el encuentro, se desarrolló en la Delegación del Gobierno de la Provincia en la ciudad de Rosario, se abrió una instancia de diálogo para tratar de encontrar una solución al problema que se viene sucediendo en cuánto a la falta de respuestas a los pedidos de subrogancias efectuados en noviembre pasado y a los decretos unilaterales dictados.
"De esta forma, los compañeros pertenecientes a los Registros, resolvieron suspender las medidas que vienen llevando a cabo en espera de una propuesta por parte del Ejecutivo que ponga fin al conflicto" señaló UPCN tras la reunión de Arena con los dirigentes Hugo Rodríguez y Marcelo Picardi entre otros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar