Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Información General 28 de enero de 2022 Por REDACCION
Será para el segmento infantil y familiar, con la película "Sing 2", que se exhibe hasta el próximo martes a las 18:30.
FOTO NOTA 367,207 - CINE BELGRANO


Ya transcurrió una semana desde que el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano volvió a abrir sus puertas luego del receso estival y continúa sumando nuevas experiencias para el público. En esta ocasión, a partir de hoy hasta el próximo martes, el complejo municipal proyectará en su sala la película apta para todo público "Sing 2: ven y canta de nuevo" en 3D.
En esta secuela, que supera a la primera entrega, Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, la cual será interpretada por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.
El film tiene una duración de 110 minutos y se exhibirá a las 18:30, doblado y en 3D. Es por ello que el público que se acerque a disfrutar de esta película, accederá a los lentes 3D, que le serán entregados en el ingreso a la sala, con todas las medidas de higiene correspondientes. El valor de la entrada general es de $450. 
Además, se proyectará también por segunda semana consecutiva, "Rifkin's Festival", el último film del director Woody Allen, una agradable comedia que nos llevará a visitar San Sebastián para hablar de cine, amor y la vida.
"Una pareja estadounidense viaja al Festival de Cine de San Sebastián donde se ven atrapados por la magia del evento, la belleza y encanto de la ciudad y la fantasía que genera el mundo de las películas. Ella se enamorará de un destacado director de cine francés mientras que él caerá a los pies de una hermosa española que reside allí", reza la sinopsis del largometraje.
Esta película dura 90 minutos y está protagonizada por Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Luz Cipriota, Louis Garrel. Se podrá ver a las 21:45 y la entrada general es de $400.

Espacio INCAA
En el segmento destinado al cine Nacional, se proyectará, a las 20:30, "El perfecto David", un drama dirigido por Felipe Gómez Aparicio y protagonizado por Mauricio Di Yorio, Umbra Colombo, Diego Starosta.
Este filme seguirá la historia de un adolescente que está obsesionado con su cuerpo. Entrena día y noche, y es inducido por su madre, una artista plástica, que busca que su hijo llegue a la perfección en cuanto a las proporciones físicas.
Esta película es apta para mayores de 13 años y tiene una de entrada general de $100, y descuento a jubilados y estudiantes: $50. Tiene una duración de 75 minutos.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar