Llegan los Premios Carlos 2022

Información General 28 de enero de 2022 Por REDACCION
Este lunes, a las 19:30, en los Jardines Municipales de Carlos Paz, se premiará a lo mejor del teatro de Villa Carlos Paz.
FOTO NOTA 367,208 - PREMIOS CARLOS


Al igual que cada año, este lunes se llevará a cabo una nueva edición los Premios Carlos que destacan a los mejores espectáculos de Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, la ceremonia se llevará a cabo este lunes, a las 19:30, en los Jardines Municipales de la ciudad cordobesa, con entrada libre y gratuita.
Este 2022, el jurado está compuesto por Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza). Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva, el director de Cultura, Daniel Grana, y los asesores, Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí. 
Luego de un año sin la presencia del público, consecuencia de la pandemia de Covid-19, desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz confirmaron que los elencos de los diferentes espectáculos harán su entrada por la tradicional alfombra roja, donde los espectadores y los turistas podrán observarlos y fotografiarlos.
"Así...Vuelvo", la obra con la que Aníbal Pachano se despide de los escenarios por tiempo indefinido, obtuvo la mayor cantidad de nominaciones, con un total de 14 distinciones.
Todas las nominaciones se pueden conocer en villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=8608. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar