Acompañamiento a diversas instituciones

Región 28 de enero de 2022 Por REDACCION
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
FOTO PRENSA AC// ACTO// Vista general de la ceremonia cumplida en el club Belgrano.
FOTO PRENSA AC// ACTO// Vista general de la ceremonia cumplida en el club Belgrano.
SUNCHALES. - Tal como lo difundiéramos en la semana anterior,en  esta ciudad se llevó a cabo un acto en las instalaciones del Club de Bochas Belgrano de esta ciudad, ahora, desde la oficina del senador por nuestro Departamento se remite un detalle que seguidamente reproducimos.
El senador Alcides Calvo realizó un nuevo encuentro con entidades intermedias educativas, sociales y deportivas de distintas localidades del departamento Castellanos, con el fin de responder a solicitudes realizadas por las mismas en materia de recursos económicos para funcionamiento, mejoras edilicias, adquisición de equipamiento y realización de diferentes actividades sociales.
“Destacar la asistencia de autoridades locales, de la región y de cada institución que recibieron aportes para sus proyectos como los de este club de bochas donde hemos recorrido las instalaciones y nos hemos comprometido a que el gobierno de Omar Perotti pueda ayudar a la refacción de sanitarios y cocina”, resaltó Calvo.
En esta oportunidad fueron beneficiadas, de Sunchales: Vecinales Barrio 9 de Julio y Barrio Moreno; Club de Bochas Belgrano; Sunchales Cicles Club; Club Deportivo Libertad; Club Atlético Unión; Asociación Civil Casa del Niño Rincón de Sol; Asociación Local Pro Integración del Discapacitado (ALPID); Asociación Cooperadora Policial Seccional Nº 5 Los Pumas; Asociación Zonal Sunchalense de Bochas y Sociedad Rural de Sunchales, respectivamente.
De la localidad de Tacural recibieron ayudas el Club Deportivo Tacural; Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1201 y la Comuna de Tacural; como también la Agrupación Gaucha “La Yapa” de Eusebia y el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao.
Asimismo, Calvo hizo entrega de un aporte de $100.000 a la Comuna de Hugentobler para continuar con las refacciones en el Salón de Usos Múltiples del Centro Educativo Rural N° 497.
 “Manuel Belgrano”.
Cabe agregar que del acto participaron dos funcionarios municipales el secretario de Gestión, Leandro Lamberti y el secretario de Desarrollo, Juan Chetta.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar