Abrieron propuestas para la primera etapa de la obra integral de cloacas

Región 28 de enero de 2022 Por Redacción
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se difundió que licitó la primera etapa de la obra integral de cloacas para cuatro sectores de la ciudad.
El acto tuvo lugar el pasado miércoles, ocasión en la que el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli, presidió el acto de apertura de sobres de la licitación pública de la primera etapa de obra integral de cloacas para cuatro sectores de la ciudad.
La ceremonia se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y se contó con la presencia del secretario de Gestión, Leandro Lamberti; el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural,  Néstor López; el coordinador de la Asesoría Jurídica,  Marcelo Smith; representantes de las empresas postulantes.
Cabe recordar que los trabajos demandan un presupuesto oficial de $ 98.301.976,64 . Esta inversión, de una magnitud inusitada y sin precedentes, conllevará mejoras y progreso, insertando a la red cloacal a más 500 familias sunchalense.

OFERTAS
Las ofertas presentadas fueron las siguientes:
*La primera oferta pertenece a Menara Construcciones S.A, quien presupuestó $145.151.036,91;
*La segunda corresponde a Winkelmann S.R.L por un monto de $99.988.537,55
*La tercera oferta fue de la empresa César A. Romano por $138.509.946,46
*Y una última oferta, fue de Franbe S.A que cotizó $108.854.051,87.
 De esta manera, el Municipio continúa ejecutando su plan de obras, bajo el concepto de accesibilidad universal como clave para construir un territorio integrado y en desarrollo permanente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar