Recuperan motos robadas y un individuo detenido

Policiales 28 de enero de 2022 Por REDACCION
ACTUACIONES DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA
24-Recuperan motos- NOTA 367263

Dos motovehículos fueron recuperados en las últimas horas en nuestra ciudad, tras actuaciones en ese sentido de la Policía de Acción Táctica (PAT); y un tercero merced a la labor de la Brigada Motorizada de esta UR V.
* En la tarde del miércoles agentes de la Policía de Acción Táctica, a raíz de un control
vehicular en inmediaciones de calles Iturraspe y Balcarce, aprehendieron a una persona de 30 años y recuperaron una moto con pedido de secuestro por robo, con fecha del 27 de diciembre de 2021 a requerimiento de la Comisaría 13a.
* Por otra parte, durante la madrugada de este jueves, efectivos policiales identificaron
a un sujeto en calle Jaime Ferré y Pueyrredón. Seguidamente cotejaron en el sistema informático que el motovehículo presentaba un pedido de secuestro por robo, con fecha del 17 de diciembre de 2018, requerida por la Comisaría 1a. de esta ciudad de Rafaela. Por tal motivo, trasladaron el procedimiento a la Seccional 1a por razones de jurisdicción.
* Por otra parte, en una tarea realizada por efectivos policiales pertenecientes a la Brigada Motorizada de la UR V, en la madrugada de ayer se halló una motocicleta en la ciudad de Rafaela. Los uniformados fueron alertados que en calle Lavalle al 200 se encontraba una motocicleta en aparente estado de abandono. Al arribar al lugar, corroboraron que se trataba de un motovehículo Honda Wave 110 c.c. de similares características al sustraído momentos antes desde la intersección de Bv. Lehmann y calle Sarmiento. Tras diligencias realizadas se constató que era el birrodado malhabido, procediendo a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

UN SUJETO CON
PEDIDO DE CAPTURA

Personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando en la intersección de calles Brigadier López y Bartolo Manera, cuando detuvieron la circulación de un sujeto de 39 años. Seguidamente, verificaron en el sistema informático donde identificaron que el individuo presentaba un pedido de captura por el delito de "lesiones" a requerimiento de la Subcomisaría 1a., por lo que lo trasladaron a esa Seccional por jurisdicción para proseguir con las diligencias de rigor.

PRESENCIA POLICIAL
EN EL DEPARTAMENTO

Durante la noche del miércoles y la jornada del jueves se efectuaron diferentes operativos de control policial en distintas localidades del Departamento Castellanos.
Mediante orden impartida por la superioridad de esta UR V, personal policial de todos los distritos llevó adelante saturaciones, patrullajes disuasivos y controles fijos con el objetivo de prevenir delitos rurales y brindar seguridad, en las regiones con menor densidad poblacional y zonas rurales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar