Tragedia en Mendoza

Policiales 28 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
26-Tragedia- NOTA 367244

MENDOZA, 28 (NA). - Un hombre y sus dos pequeños hijos de 6 y 11 años fallecieron en Mendoza, después de que el auto en el que viajaban junto a otros dos integrantes de la misma familia fuera arrastrado por un alud en la zona de Potrerillos, informaron autoridades a la prensa.
El trágico incidente sucedió este miércoles por la noche, en tanto el cuerpo del hombre, identificado como Oscar Alfredo Caliva, de 42 años, fue encontrado esta mañana a unos cuatro kilómetros de distancia del vehículo, tras haber sido arrastrado por el sedimento.
Las otras dos víctimas fatales son niños, Maku Caliva, de 6 años, y Alika Caliva, de 11, en tanto Kiara Caliva, de 17, y Anahí Gómez de Olivares, de 38, fueron rescatadas con vida del automóvil Ford Fiesta arrastrado por el alud y permanecían este jueves internadas en el Hospital Central de la capital mendocina, con asistencia psicológica debido al estado de shock en el que ingresaron, según se informó a la prensa.
El vehículo en el que se trasladaban los cinco fue alcanzado en el puente de la Ruta N° 89 y el arroyo Río Blanco, en cercanías de Las Vegas, Potrerillos, por un alud de lodo y piedras generado como consecuencia de fuertes tormentas que azotaron en las últimas horas a esta provincia cordillerana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar