Secuestro de moto, y un demorado por lesiones

Policiales 27 de enero de 2022 Por REDACCION
Pat moto
SECUESTRADA. Poco después fue devuelta a quien la conducía.

Efectivos de la Policía de Acción Táctica, en la esquina de Iturraspe y Balcarce interceptaron a Matías Javier M., de 30 años de edad y residencia en la calle Ramón Cajal, y secuestraron la motocicleta Guerrero en la que se conducía.

Fue porque registraba un pedido de secuestro por un robo registrado el pasado 27 de diciembre de 2021, en un hecho denunciado en la Seccional 13ª.

Al respecto, en sede policiaca se estableció que el rodado había sido hallado y entregado a su dueño en jornada del 9 de enero del presente año, por lo que todo volvió a la normalidad poco después para la persona demorada.

BUSCADO POR LESIONES

Por otra parte, en la intersección de Brigadier López y B. Manera se demoró a Javier Fernando R., de 39 años y domicilio en la calle David Mazzi.

Al solicitarse una identificación manifestó no contar con el DNI, por lo que se efectuó una consulta a una base de datos.

Fue entonces que se conoció la vigencia de un pedido de captura por el delito de lesiones, tras una actuación de personal de la Subcomisaría 1ª iniciada el 28 de enero de 2011.

En consecuencia, se actuó tal como lo determina la ley. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar