Se quería ir y rompió los vidrios de la Fiscalía

Policiales 27 de enero de 2022 Por Redacción
INEDITA SITUACION EN EL MPA LOCAL
25-Se queria ir - NOTA 367185

A las 2.35 de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría 1a. recibió un llamado telefónico que daba cuenta que en la sede de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela -Necochea al 400-, una persona se encontraba exaltada produciendo daños materiales en el edificio.
Así las cosas, los uniformados se dirigieron con rapidez al lugar, y al llegar se encontraron con un hombre quien exaltado manifestó que "yo rompí los vidrios porque me quiero ir de acá", dijo.
Acto seguido se procedió a realizarle un cacheo palpáreo en búsqueda de armas o elementos peligrosos, lo cual arrojó resultado negativo.
No obstante fue esposado y aprehendido, expresando el hombre llamarse Luis Gabriel F., de 30 años de edad, domiciliado en barrio 17 de Octubre.
Consultado el fiscal de turno, este dispuso que a Luis Gabriel F. se le inicie causa por el delito de "daño" y pase a revestir carácter de detenido comunicado.
La testigo del episodio señaló que en un momento dado escuchó el estallido de un vidrio por lo que tras dirigirse a la puerta observó al individuo quien decía que había dañado los vidrios de la misma y que iba a esperar al móvil policial.
Se le asignó la defensa técnica de una abogada del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, Dra. Mónica Ronchi, y se remitió al detenido a sede de la Alcaidía local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar