Muerte en supermercado chino

Policiales 27 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Un supermercadista chino asesinó al carnicero de su comercio en un confuso episodio en el partido bonaerense de José C. Paz.
El violento hecho se registró en la madrugada del pasado martes en la esquina de Avenida Héctor Arregui y Agrelo, donde el comerciante oriental mató de un disparo al hombre al que acusó de ingresar al lugar para robar.
Sin embargo, después los efectivos de la Policía Bonaerense determinaron que la víctima era el carnicero del supermercado chino.
Según trascendió, el ciudadano oriental, de 39 años, afirmó ante los uniformados que un delincuente encapuchado y con guantes había entrado al comercio mientras descansaba, por lo que tomó su pistola para defenderse.
Durante el supuesto forcejeo, el supermercadista disparó e hirió de muerte en el tórax a la víctima, identificada como Celso Dionisio Sisuela, de 40 años.
Sisuela trabajaba desde hacía cinco meses como carnicero en el supermercado chino donde ocurrió el hecho. En tanto, Samira, la pareja del carnicero, afirmó que "los chinos mienten, pagaron para tapar todo esto". (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar