Le baleó la casa, el auto, y la amenazó de muerte

Policiales 27 de enero de 2022 Por Redacción
GRAVE SUCESO EN BARRIO ITALIA
26-Le baleo la casa- NOTA 367198

Una vecina de barrio Italia, de 42 años, se hizo presente el martes en sede policial de su jurisdicción a los fines de manifestar que momentos antes, al encontrarse en su domicilio junto a su hija JB de 24 años, escucharon ruido de explosiones fuera de su domicilio.
Al mirar a través del portero eléctrico de su vivienda, pudo observar que desde una motocicleta habrían efectuado disparos hacia su domicilio, y al salir observó daños en el automóvil Peugeot 307 de su hija, que se encontraba estacionado en el lugar, y sobre el frente de la vivienda.
En ese preciso momento, su hija recibió mensajes de voz en su celular, dirigidos a través de la red social Instagram, más precisamente desde el perfil de usuario de quien ella conoce como Tomas L.
El sujeto la amenazó diciéndole que conocía gente y que "la iba a mandar matar".
De inmediato se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, quien realizó tareas inherentes a su función, dándole comunicación al secretario del Juzgado de Menores, Dr. David Doro, quien bajo supervisión del juez penal de Primera Instancia, Dr. Javier Bottero, impartió directivas a seguir en un hecho calificado provisoriamente como "abuso de arma".

SE DETUVO A MUJER
POR MAS DISPAROS

En otro hecho sin aparente relación con el anterior, efectivos policiales tomaron cuenta a través del sistema de emergencias 911 sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en calle Carlos Gardel, donde resultaron damnificados dos hombres de 27 y 25 años.
Tras realizar tareas investigativas personal policial procedió a la detención de una mujer de 24 años, quien era la acompañante en ese momento de un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta y quien aparentemente con un arma sería quien efectuó los disparos.
En tanto, se continuaban las pesquisas investigativas tendientes a dar con el restante involucrado.
En ese marco, poco después se llevó a cabo una requisa domiciliaria en una vivienda emplazada en la zona norte de la ciudad de Rafaela.
El procedimiento arrojó resultados positivos procediendo al formal secuestro de un aparato celular de interés para la causa que se investiga. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 13 y en colaboración el Cuerpo Guardia de Infantería.

SECUESTRO DE AIRE
COMPRIMIDO

Respecto a una investigación en curso que lleva adelante personal policial del Destacamento N° 9, hecho en el cual resultó damnificada una persona de 17 años, los numerarios consumaron un allanamiento en una morada emplazada en calle Echeverría.
Desde allí, procedieron al legal secuestro de un rifle de aire comprimido de color negro, siendo trasladado a sede policial.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar