Luna: “Me sirve de experiencia y para que no vuelva a pasar”

Deportes 27 de enero de 2022 Por REDACCION
El pibe de la Crema se reincorporó a los trabajos tras ausentarse algunos días.
Luna 1

Luego de unos idas y vueltas en las redes sociales, con réplica por parte del juvenil ante el comunicado emitido por el plantel profesional de Atlético de Rafaela, Alex Luna metió marcha atrás a su decisión de no volver más a entrenar y en la jornada de ayer, reunión previa con el entrenador, reapareció por el campamento celeste.

“Ese día llegue muy caliente, cuando uno está caliente no sabe las cosas que dice, lo que puede llegar a pasar con eso”, indicó en relación al audio que se viralizó y en el cual acusaba a Forestello de haberlo mandado a cortar el pasto y que no quería seguir en el club. “Me sirve de experiencia y para que no vuelva a pasar”, advirtió el pibe de 17 años en radio ADN.

Antes de regresar a las prácticas, Luna se reunió con el Yagui en donde "me disculpé con Rubén porque todavía soy un chico joven y que está aprendiendo”, señaló el rafaelino.

Sobre la situación vivida en estos últimos días, Luna contó: “Fue un momento muy duro para mí y mi familia, recibimos mensajes muy duros. No pensé que se iba a ir así de las manos, se hizo algo muy grande porque solamente se lo mande a alguien de confianza y no sé cómo se pudo haber filtrado. Fue una locura muy grande”.

¿Cuál será el futuro de Luna? Por ahora seguirá formando parte del plantel profesional de la Crema, aunque el propio futbolista dejó entrever una posible salida: “Se está evaluando todo, la reunión fue un poco por eso también, los dirigentes lo están resolviendo y espero que hagan lo mejor. Por ahora sigo entrenando acá, veremos la semana que viene que pasa y si se da, pero seguramente hasta junio me quedaré acá”, cerró.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar