Hoy presentan el Torneo de Verano

Deportes 27 de enero de 2022 Por REDACCION
MIDGETS DEL LITORAL
Imoberdorf competición

Se concretará esta noche, a partir de las 21:30, el anunciado lanzamiento del Torneo de Verano 2021, organizado y fiscalizado por la Asociación Midgets del Litoral.
La cita será en la localidad de Vila, donde tiene su sede la AML y participarán del encuentro dirigentes de la citada entidad e integrantes de la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral.
En la oportunidad se darán a conocer todos los detalles relacionados con ese certamen reducido, que volverá a disputarse luego de 15 años, con la totalidad de las fechas pactadas en horario nocturno.
Todas se llevarán a cabo en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila, que está ubicado en el Predio Deportivo "Octavio Bessone", estando previsto el comienzo para el sábado 5 de febrero.
La segunda carrera se anuncia para el 19 del mismo mes, la tercera se disputará el 12 de marzo y las dos últimas los días 2 y 23 de abril.
Con la programación de este Torneo de Verano regresará la actividad, luego de haber finalizado en el mes de diciembre el Torneo Oficial "Marcelo 'Colo" Sarponti" - Copa "Forni Sport", que consagró a Matías Audino.
Luego de este Torneo de Verano, se registraría un paréntesis hasta el mes de septiembre, cuando se ponga en marcha el Torneo Oficial 2021/2022, pero no habrá que descartar el posible Encuentro Nacional.
En ese sentido, la AML ya expresó su intención de volver a convocar a todas las fiscalizadoras de Midgets -de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe- en sus instalaciones de Vila.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar