“Debemos priorizar la defensa de quienes producen, generan empleo y cumplen con sus obligaciones”

Locales 26 de enero de 2022 Por Redacción
Los presidentes del interbloque de la UCR provincial, senador Felipe Michlig y el diputado Maximiliano Pullaro (Evolución), junto al presidente del Foro de Intendentes y Ptes. Comunales, Horacio Ciancio y el Pte. de la UCR provincial, Carlos Fascendini, concretaron un encuentro con titulares de gobiernos locales del departamento San Cristóbal donde trazaron líneas de trabajo frente a la inacción del gobierno provincial.
WhatsApp Image 2022-01-26 at 15.48.33

Los presidentes del interbloque de la UCR provincial, senador Felipe Michlig y el diputado Maximiliano Pullaro (Evolución), junto al presidente del Foro de Intendentes y Ptes. Comunales, Horacio Ciancio y el Pte. de la UCR provincial, Carlos Fascendini, concretaron un encuentro con titulares de gobiernos locales del departamento San Cristóbal donde trazaron líneas de trabajo frente a la inacción del gobierno provincial.

De la reunión de trabajo convocada por el senador del Departamento San Cristóbal Felipe Michlig, participaron intendentes y otros legisladores provinciales para analizar la situación de los gobiernos locales, planificar actividades y trazar líneas de acción frente a la ausencia del gobierno de Omar Perotti “que se muestra sin reacción ante los problemas que tiene la provincia” y avanzar en la construcción de una alternativa provincial que dé respuesta al conjunto de los santafesinos.

TRABAJO TERRITORIAL

El senador Felipe Michlig afirmó que se trató de “una reunión muy provechosa qué nos permitió planificar actividades para este año y puntear una agenda de temas para coordinar tanto desde la Cámara de Senadores como la de Diputados, teniendo en cuenta la representatividad que tiene el radicalismo”.

“Estamos recorriendo la provincia como lo hicimos siempre, escuchando a los diferentes sectores y enfocados en generar propuestas que tengan como eje la defensa de los que producen, generan empleo y de quienes cumplen con sus obligaciones” remarcó Pullaro, quien preside el bloque Evolución en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

“En cada lugar que visitamos, ya sea en comercios, empresas, con productores o con quienes tienen que conducir los ejecutivos locales nos plantean la necesidad de contar con políticas públicas que les permitan desarrollarse y tener sustentabilidad y previsibilidad en el tiempo, algo que hoy no pasa por la inacción del gobierno de Perotti y la falta de un plan económico del gobierno kirchnerista de Alberto Fernández” agregó Pullaro.

JUNTOS A LOS GOBIERNOS LOCALES

Con la vista puesta en consolidar el espacio que en las últimas elecciones se mostró con fuerte representatividad en la provincia, Pullaro y Michlig acordar trabajar junto a los intendentes y presidentes comunales de toda la provincia para avanzar en propuestas que reflejen soluciones a los problemas reales de los santafesinos, entre ellos quienes hoy por hoy padecen la inseguridad, la falta de obra, la falta de programas de contención para los sectores económicos afectados y la ausencia de contención de los sectores vulnerables.
Michlig contó que se comprometieron “a acompañar y consolidar el apoyo hacia los gobiernos locales qué administran una gran cantidad de distritos a nivel provincial con una enorme responsabilidad institucional.

Por otra parte, Michlig y Pullaro coincidieron en señalar que “se avanzó en la idea de seguir trabajando con todos los sectores de la oposición en vista a conformar un frente electoral potente que nos permita recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe para volver a recuperar la senda del progreso y mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos”.

Del encuentro, que se desarrolló en la localidad de Ambrosetti, participaron la presidenta comunal Dianela Michlig, los diputados Marcelo González, Fabián Bastia y Juan Cruz Cándido, Alejandra Dupouy (intendenta de Ceres), Hugo Boscarol (intendente de Suardi), Horacio Rigo (intendente de San Cristóbal), Horacio Ciancio (presidente del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR), Carlos Fascendini (presidente de la Unión Cívica Radical Santa Fe) y Pablo Doro (secretario de gobierno de San Guillermo) entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar