Accionar de la Oficina de Empleo

Región 26 de enero de 2022 Por REDACCION
SUNCHALES
0367030-OFICINA DE EMPLEO

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se puso de relieve que a lo largo del año 2021, desde la Oficina de Empleo se ha logrado que 328 alumnos participaron en diversos cursos, talleres y capacitaciones; 200 obtuvieron un puesto de trabajo. También acompañamos y difundimos 100 búsquedas laborales.
 Todo ello da cuenta de un trabajo exitoso y complementario entre el sector público y privado, que año tras año viene llevando a cabo la Oficina de Empleo. Entre los cursos , talleres y capacitaciones podemos citar: marroquinería, huerta en casa, búsqueda laboral. Tu mundo en formato soft. Capacitación de personas con discapacidad. Soldadura inicial. Taller de cuidado de niños. Taller de finanzas personales. Mantenimiento eléctrico industrial. Tornería básica.Robótica industrial. Mejora tu emprendimiento. Mantenimiento eléctrico industrial. Aproximación al Big Data. Animación digital. Soldadura calificada.
 Sumate
Te invitamos a que te acerques a la Oficina de Empleo de la Municipalidad, calle Balbín 333, de lunes a viernes de 6 a 13 horas para formar parte de los Programas de Empleo, cursos, talleres y capacitaciones.
También podés escribir al siguiente correo : [email protected]

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias