Dos motociclistas detenidos con arma de grueso calibre

Policiales 26 de enero de 2022 Por REDACCION
EN FRONTERA
26-Dos motociclistas- NOTA 367130

En la tarde de ayer, dos hombres de 24 y 31 años fueron detenidos, se secuestró un arma de fuego y una motocicleta en la que circulaban en la ciudad de Frontera.
En momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas al hacer paso por calle 1 (camino Interprovincial) divisaron una motocicleta Honda Tornado en la que circulaban dos sujetos, quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha.
Se les dio la voz de alto a lo que hicieron caso omiso, emprendiendo la huida.
Rápidamente, se inició un seguimiento controlado logrando dar con los mencionados en calle 86, debido a que los mismos perdieron el control del vehículo y cayeron a la cinta asfáltica.
Se procedió a su identificación y al realizar un chequeo se halló en poder de uno de ellos un revólver de grueso calibre con numeración adulterada conteniendo tres cartuchos en su interior.
Se procedió a la detención de los mencionados, al formal secuestro del arma de fuego y del motovehículo en el que circulaban, siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Participaron del procedimiento Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera, Comisaría N° 6, Zona de Inspección N° 5 y Destacamento N° 6 Acapulco.

DETIENEN A MUJER
En el día de ayer se detuvo a una mujer de 27 años en la ciudad de Rafaela.
Personal policial procedió desde el cruce de calles Geuna y Gabriel Maggi al traslado de una mujer en averiguación de sus antecedentes hacia la Seccional N° 13.
Posteriormente, se constató que la mencionada tiene pedido de detención vigente por el delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego" ocurrido en fecha 12 de enero último, en jurisdicción de la Comisaría 13a. de Rafaela y pedido de paradero a requerimiento de la Comisaría de la Mujer.
Se procedió a la detención de la misma quedando a disposición de la Justicia.
Labor realizada por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería y Comando
Radioeléctrico.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar