Nadal: “Hace dos meses no sabía si volvería a jugar”

Deportes 26 de enero de 2022 Por REDACCION
ABIERTO DE AUSTRALIA
nadal nota 367123

Rafael Nadal confesó que “estar jugando aquí es un regalo de la vida” y reconoció que “hace dos meses no sabía si podía volver a competir en el circuito” tras vencer el martes al canadiense Denis Shapovalov y llegar a la semifinal del Abierto de Australia, en Melbourne.
El actual número cinco del mundo derrotó al canadiense Shapovalov (14) en un partido de cinco sets y más de cuatro horas de duración (6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3) bajo una temperatura que alcanzó los 30 grados, a los que el español pudo sobreponerse aunque explicó: “Lo logré aunque ya no tengo 21 años”.
”Honestamente, no sé como gané. Estaba completamente destrozado. Hacía mucho calor, las condiciones eran duras, tenía molestias en el estómago y Shapovalov es un rival muy talentoso y agresivo. Y yo ya no tengo 21 años”, confesó el español que se recuperó de una lesión en su pie según destaca el diario Mundo Deportivo.
”Hace dos meses no sabía si volvería a competir en el circuito. Estar aquí jugando al tenis es un regalo de la vida”, aseguró Nadal.
El exnúmero uno del mundo, de 35 años, comparte el récord de 20 títulos individuales masculinos con Roger Federer y Novak Djokovic. El Abierto de Australia lo ganó solo una vez (2009) y en busca de la final enfrentará a Matteo Berrettini (7) que eliminó a Gael Monfils (20) por 6-4, 6-4, 3-6, 3-6, 6-2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar