MotoGP: patrocinio del GP de Argentina

Deportes 26 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

Dorna Sports se complace en anunciar que su socio a largo plazo, Michelin, será el patrocinador principal del GP de Argentina de 2022. El evento, que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, recibirá el nombre oficial de Gran Premio Michelin® de la República Argentina.
Michelin ha sido el único proveedor oficial de neumáticos para la categoría "reina" de los Grandes Premios de motociclismo a partir de 2016. Desde entonces, MotoGP™ ha disfrutado de una era dorada de competencia reñida y carreras superlativas, con récords batidos de manera rutinaria y la consolidación de los 15 primeros puestos más apretados, hecho que se repite sistemáticamente temporada tras temporada.
Michelin también ha sido el único proveedor de neumáticos para la Copa del Mundo FIM en el MotoE™ desde su creación en 2019 y fue el socio fundador del Campeonato eSport MotoGP™, que comenzó dos años atrás. El patrocinio del GP de Argentina 2022 agrega otro acuerdo a una asociación de larga data entre Michelin y Dorna Sports que continúa fortaleciéndose, tanto dentro como fuera de la pista.

VENTA DE ENTRADAS
Todas las entradas para el Gran Premio Michelin® de la República Argentina de MotoGP 2022 se venden exclusivamente a través de la plataforma Ticketek, en la sección dedicada específicamente a MotoGP, www.ticketek.com.ar/motogp.
Los precios para los tres días de competencia van desde 11.250 pesos por persona para el sector de campo, 18.750 pesos para las gradas y 27.600 pesos para las tribunas Marc Márquez y Valentino Rossi. En tanto, un lugar en la nueva tribuna de boxes se puede adquirir por 60.000 pesos por los tres días.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar