Fue herido con un aire comprimido

Policiales 23 de enero de 2022 Por Rubén Armando
El episodio ocurrió en una vivienda humbertina, donde sujetos armados con revólveres y un machete, hirieron con un rifle de aire comprimido al dueño de casa. Una sospecha.
Rifle aire comprimido
IMAGEN ARCHIVO. RIFLE. Con uno similar fue herido un humbertino.

Es materia de investigación lo conocido en la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo, departamento Castellanos, en lo que fue calificado como amenaza calificada por el uso de arma.

Todo tuvo inicio en la madrugada, cuando un llamado telefónico alertó sobre un episodio delictivo en una vivienda sita en la calle Lavalle.

CON UN AIRE COMPRIMIDO

En el lugar una mujer de 36 años de edad, hizo conocer que se hallaba junto su esposo, de 34 años, y escucharon ruidos en el patio por lo cual el dueño de casa salió portando un rifle de aire comprimido, en una acción buscando amedrentar a un posible intruso.

De acuerdo a la exponente, de pronto su pareja se topó con tres sujetos -dos portando armas de fuego y el estante un machete- quienes lo apuntaron y le quitaron el rifle de las manos, arma que fue accionada y el balín impactó en una pierna de quien había salido alertado por los ruidos.

Acto seguido, el trío de intrusos ingresó al inmueble rompiendo una puerta, y apuntando con un revólver al hijo de la pareja, se solicitó la entrega de un arma de fuego.

Luego, accedieron a una habitación y produjeron un marcado desorden sin obtener botín alguno, por lo que finalmente se retiraron del lugar.

UNA SOSPECHA

Según la fuente segura a la que tuvo acceso LA OPINION online, el matrimonio de referencia dijo no conocer a los malvivientes en cuestión, aunque deslizaron que sospechaban sobre que los atacantes fueron enviados por integrantes de una familia (se cuenta con la identidad, pero se obvia por lógica razón), con quienes mantuvieron una disputa con anterioridad. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar