Dos peleaban, y otro golpeó de prepo

Policiales 23 de enero de 2022 Por Redacción
Golpe de puño
IMAGEN ARCHIVO. GOLPE DE PUÑO. Le fue aplicado, de prepo, a un joven que resultó lesionado.

Durante la madrugada, efectivos de la Seccional 1ª de nuestra ciudad, tomaron conocimiento sobre un suceso contabilizado en la calle Italia al 600, donde un joven de 21 años de edad y domicilio en la calle Ramón y Cajal, resultó lesionado en el contexto de una agresión física.

Sucedió en la vereda de un local bailable, donde se ubicó a un muchacho presentando un corte en el rostro, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Jaime Ferré, a fin de que reciba atención médica.

El citado dio a conocer que estaba en el boliche de referencia, cuando Juan Pablo H. comenzó a provocarlo, pegándole con el codo cuando pasaba a su lado.

INVITACION A PELEAR

Seguidamente, la víctima agregó que cuando salió a la vereda el individuo en cuestión lo invitó a pelear, y segundos después dio comienzo una gresca, sin lesionarse entre los contendientes.

AGRESOR INESPERADO

En dicho escenario, el exponente fue agredido mediante un golpe de puño en la cara por quien fue identificado como Héctor C., residente en un tramo de la calle Ciudad de Esperanza.

En definitiva, el joven manifestó el deseo de accionar penalmente contra quien lo golpeó de prepo, y lo lesionó. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar