Continúan controles en talleres de motos

Policiales 23 de enero de 2022 Por Redacción
AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL
26-Continuan controles- NOTA 366930

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) continúa desarrollando controles e inspecciones en talleres de reparación de motos en esta ciudad de Rafaela.
En esta oportunidad se verificaron motocicletas y motopartes, se controlaron numeraciones y procedencias de los rodados, en un taller de motos inspeccionado en calle Carrero Podio al 1200 -barrio Virgen del Rosario- de esta ciudad de Rafaela, donde el personal de la AIC pudo registrar y corroborar el normal estado de los vehículos verificados en estado de reparación.
Cabe recordar que es una recomendación permanente de la Agencia de Investigación Criminal el debido control de los vehículos o rodados para circular en la vía pública, como así también la responsabilidad civil que le cabe a los ciudadanos a la hora de adquirir rodados dentro del marco regulatorio que establece el Registro Nacional de Automotores (RNA).
Los procedimientos de control en talleres de motos ayudan a concientizar y sumar responsabilidad civil a la hora de comprar o vender motovehículos, y pretenden que la población sepa que antes de adquirir un vehículo usado debe hacer el debido control o inscripción legal en el RNA.

OPERATIVOS DE ALTA
VISIBILIDAD EN FRONTERA
La Agencia de investigación Criminal desplegó un potente operativo en la Región centro-norte provincial, específicamente en la localidad de Frontera a los efectos de contrarrestar la comisión de delitos, efectivizar controles y monitoreos; asimismo identificar y corroborar datos de motocicletas que transitan por la zona urbana.
El operativo de “Alta Visibilidad” se desarrolló con normalidad, controlando el parque automotor que circula por la localidad de Frontera del Departamento Castellanos. En particular se trabajó sobre calle 112 intersección con calle pública.
"No sólo la actividad operativa que desarrolla la fuerza al momento de proceder en allanamientos o en persecución de delitos son parte de la labor específica de la AIC, sino que también se llevan adelante despliegues que permiten visibilizar las tareas preventivas y actuar eficientemente en la concientización ciudadana en las normas de convivencia y el tránsito seguro a la hora de movernos en vehículos", consideró el Jefe a cargo del Distrito Frontera de AIC.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar