Libertad y Atlético San Jorge abren la semifinal Litoral Sur

Deportes 23 de enero de 2022 Por REDACCION
Este domingo, desde las 20 hs, el Cañonero recibirá al Uruguayo buscando sacar ventajas de la localía.
Libertad nota 366892.jpg

El Deportivo Libertad de Sunchales intentará, este domingo, hacer valer su localía y afrontar la revancha, en una semana, con ‘cierta tranquilidad’ en busca del ascenso al torneo Federal A.
Hoy a las 20 hs, en el estadio Dr. Plácido Tita, el Cañonero estará recibiendo al Uruguayo en el encuentro de ida de la semifinal de la zona Litoral Sur del torneo Regional Amateur. El árbitro del encuentro será Lucas Gómez, de Chañar Ladeado.
En esta instancia de playoff, el conjunto sunchalense ya dejó en el camino a Argentino Quilmes y a Colón de San Justo; mientras que los de San Jorge hicieron lo propio con Atlético Carcarañá y Ben Hur.

Las probables formaciones y datos del encuentro:

Deportivo Libertad:
Luciano Alderete; Axel Gravenbarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Brian Visetti y Alexis Mansilla; Agustín Costamagna, Maros Quiroga y Enzo Fernández; Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.

Atlético San Jorge: Emilio Rébora; Francisco Vidal, Juan Zarza, Juan Manuel Fedorco y Mateo Marcucci; Diego Migueles, Jonathan Páez, Rodrigo Mosqueira y Nicolás Ibáñez; Maximiliano Boccehietti y Gastón Novero. DT: Daniel Teglia.

Estadio: Dr. Plácido Tita.
Árbitro: Lucas Gómez.
Asistentes: Eduardo Rodríguez y Marcos Santos.
Hora: 20.00

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar