Colón anunció la llegada de Jonathan Sandoval

Deportes 23 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
sandoval nota 366903

El marcador de punta uruguayo Jonathan Sandoval se unió ayer a Colón de Santa Fe, tras efectuarse la revisión médica, mientras que el mediocampista Cristian Vega podría incorporarse en las próximas horas, tras alcanzar un acuerdo con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Sandoval, de 34 años, firmó un contrato hasta fin de temporada, luego de ser prestado por Argentinos Juniors hasta diciembre de 2022.
El lateral derecho se transformó, de este modo, en la cuarta incorporación del “Sabalero”, que dirige el DT Julio César Falcioni, que anteriormente había sumado al goleador Luis Miguel Rodríguez (Gimnasia y Esgrima La Plata), al zaguero central Joaquín Novillo (Racing Club) y al mediocampista Juan Sánchez Miño (Estudiantes de La Plata).
Además, la institución “rojinegra” formuló una propuesta concreta a Central Córdoba de Santiago del Estero por la ficha de Vega, volante de contención y una de las figuras del conjunto “ferroviario” durante la última temporada.
En principio, el mediocampista será adquirido en un 50 por ciento por Colón y firmará “un vínculo por tres temporadas”, según adelantaron a Télam allegados a la entidad santafesina.
Vega, de 28, tiene previsto arribar a la capital provincial este lunes “y si está todo sobre rieles ese mismo lunes firmará el contrato”, contó el portavoz consultado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar