Amistosos para Racing

Deportes 23 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
racing nota 366905

BUENOS AIRES, 23 (NA). - Racing jugó ayer dos amistosos con Defensores de Belgrano, con suerte dispar, porque si bien ganó uno, perdió el restante, y en ninguno de los dos estuvo presente el colombiano Edwin Cardona.
En el primer partido la "Academia" cayó por 1 a 0, pero en el segundo los dirigidos por Fernando Gago se impusieron por 3 a 1.
Ambos encuentros se disputaron en el complejo Tita Mattiussi de Avellaneda y constaron de 30 minutos cada tiempo: los dos equipos presentaron diferentes formaciones.
En el primer cotejo, Gago alineó a Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Facundo Gauna, Lucas Orban, Ignacio Galván; Julián López, Benjamín Garré, Leonel Miranda, Iván Cuello; Gabriel Hauche y Enzo Copetti.
Sin embargo, el "Dragón", que milita en la Primera Nacional, se impuso con el gol marcado por Martín Río, a los 19 minutos del primer tiempo.
"Defe", dirigido por Pablo Frontini, formó con Mariano Monllor; Máximo Levi, Felipe Pérez Manghi, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Nahuel Piethe, Martín Río, Marcos Rivadero, Tomás Lapolla; Matías Pato y Lucas González.
El equipo rojinegro podría haber aumentado el marcador, pero el arquero de Racing Tagliamonte le atajó un penal a González.
Para el segundo cotejo el DT albiceleste formó su equipo con Sergio Juárez: Facundo Mura, Fernando Prado, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Javier Correa.
El "hombre del partido" fue Correa, quien marcó los tres goles del conjunto racinguista, mientras que Julio Baiardino descontó para la visita.
Defensores tuvo a estos once: Fabián Assmann; Mauro Luque, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Juan Cajales; José Campos, Francisco Solé, Agustín Benítez, Julio Baiardino; Cristián Sánchez e Iván Sandoval.
A su vez, Cardona continúa con un trabajo especial en la puesta a punto y no participó de ninguno de los dos encuentros frente al equipo de Belgrano, ya que el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco para que logre ritmo futbolístico.
El arranque de Racing en la Copa de la Liga Profesional se dará el domingo 13 de febrero a las 17 contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Zona 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar