Cena para 4 en una Parrilla: 9.000 pesos

Información General 22 de enero de 2022 Por REDACCION
Una familia de la ciudad de Buenos Aires fue de vacaciones a Córdoba, y se quejaron en redes por pagar casi 9 mil pesos una cena en una Parilla. Hasta el hielo fue facturado.
Parrilla
IMAGEN INTERNET. EL RESUMEN. Fue mostrado en redes sociales.

Andrea Arrozpide estaba vacaciones junto a su marido, su madre y sus dos hijos, y fueron a una parrilla del Valle de Punilla, Huerta Grande, para probar el típico cabrito cordobés, pero lo que nunca imaginaron es cuánto les iban a cobrar. 

LO QUE DEBIERON ABONAR

La familia porteña tuvo que pagar:  $710 los ñoquis de manteca, $2.200 el asado, $480 una ensalada mixta, $330 las empanadas de carne, $3.650 el cabrito cordobés, $160 la gaseosa, $620 un vino, $190 una soda y $80 el hielo. 

PUBLICACION DE LA FACTURA

A través de sus redes sociales, la mujer publicó el resumen de la cuenta en el restaurante.

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar!, contó Arrozpide.

SITUACIONES RARAS

La mujer contó que fue a comer con su familia a la parrilla que está a la vera de la ruta 38 con sus dos hijos, de 11 y 17 años, su marido y su madre de 82, y que desde que llegaron hubo situaciones raras. 

"Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas", comentó la señora en una entrevista con el sitio web La Estafeta Online.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar