Festival en Tecnópolis

Información General 21 de enero de 2022 Por REDACCION
Marilina Bertoldi, Fémina y Los Caligaris encabezarán festival en Tecnópolis por el Día de los Músicos.
Marilina Bertoldi

Marilina Bertoldi, Fémina, Los Caligaris y Bigolates de Chocote serán algunas de las principales atracciones del festival "Todas las cosas tienen música", que se desarrollará durante todo el fin de semana en Tecnópolis con motivo de la celebración del Día Nacional de los Músicos, que se festeja el 23 de enero en conmemoración del aniversario del nacimiento de Luis Alberto Spinetta, informó el Grupo La Provincia..
Entre el viernes y el domingo, el predio ubicado en la localidad de Villa Martelli contará con recitales, intervenciones, muestras y karaoke, entre la variada oferta pensada para toda la familia.
El viernes, en el marco del ciclo Visionarix, que se desarrolla en el escenario Juana Azurduy, se presentarán a las 19, Nina Suárez Banda; a las 20, FERMIN; y a las 21, Fémina. En tanto, los más chicos podrán disfrutar ese día desde las 18 de Kabradepata.
El sábado, el Juana Azurduy recibirá al ciclo Suena Tecnópolis, con shows de Crewrod, a las 19; El Príncipe Idiota, a las 20; y Marilina Bertoldi, a las 21. En tanto, el Patio Federal contará ese día con Bigolates de Chocote, a las 17.30; MIloo Moya, a las 18.30; y un karaoke colectivo, a las 20.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar