Abre su temporada 2022 con estrenos

Información General 21 de enero de 2022 Por REDACCION
Desde mañana, viernes 21 de enero, el Cine Teatro Municipal abre sus puertas con una cartelera variada y para todos los gustos.
ARCHIVO// CINE BELGRANO. Desde mañana se podrá volver a concurrir a la sala del Bv. Santa Fe.

Desde el Municipio ayer se difundió que el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano comienza su temporada 2022 y anuncia la cartelera, que se extenderá desde mañana, viernes 21 al martes 25 de enero.
Se podrá disfrutar de tres propuestas: "Sing 2: ven y canta de nuevo", la secuela que supera a la primer entrega, divertida y musical película para los más pequeños de la familia. La película de Cine Nacional, se da en el marco de Espacio INCAA con el drama "Yo, traidor" dirigido por Rodrigo Fernández Engler. Para cerrar la programación, se estrenará "Rifkin's Festival", el último film de popular Woody Allen, una agradable comedia que nos llevará a visitar San Sebastián para hablar de cine, amor y la vida.

"Sing 2: ven y canta de nuevo"
Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.
Esta película animada que se exhibirá a las 18:00 y la entrada general es de $400.

"Yo, traidor"

Espacio INCAA proyectará a las 20:00, el drama dirigido por Rodrigo Fernández Engler y con el siguiente elenco: Mariano Martínez, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro.
Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio imperio. Se instala en un pueblo pesquero en la Patagonia argentina, donde conoce a Caviedes, un agradable y enigmático empresario que le ofrece la cima de los negocios; a Coletto, un pescador artesanal, con quien se enfrenta a muerte por la ley de pesca; y a Maite, una hermosa y solitaria mujer, de la que se enamora por primera vez.
Este film dramático es apto para mayores de 13 años tiene una de entrada general de $100, descuento a jubilados y estudiantes: $50.

"Rifkin's Festival"

Película dirigida por el consagrado Woody Allen y protagonizada por Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Luz Cipriota, Louis Garrel.
Una pareja estadounidense viaja al Festival de cine de San Sebastián donde se ven atrapados por la magia del evento, la belleza y encanto de la ciudad y la fantasía que genera el mundo de las películas. Ella se enamorará de un destacado director de cine francés mientras que él caerá a los pies de una hermosa española que reside allí.
Esta entretenida comedia se pude ver a las 21:45 y la entrada general es de $400.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar