Pagan 170 mil dólares por auto de Rápido y Furioso

Automotores 21 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Uno de los ejemplares del Mitsubishi Eclipse que condujo Paul Walker en el rodaje de Rápido y Furioso fue subastado por 170 mil dólares, en una puja que organizó la firma Mecum Auctions en Florida, Estados Unidos, en el marco del evento Kissimmee.
El auto está tal cual fue visto en la pantalla grande con Brian O´Connor al volante (es el personaje que interpretaba el actor fallecido en 2013) durante los primeros minutos del film. Llamativamente, la producción pidió que se usaran seis Eclipses en la filmación de la película, cada uno con sus propias funciones específicas detrás de escena y frente a la cámara.
El auto está completo con documentación de Cinema Vehicle Services, que verifica que se usó en la filmación de la película. Impulsado por un motor de 4 cilindros en línea de 16 válvulas DOHC de 2.0 litros de cilindrada y una transmisión automática, el Eclipse cuenta con una toma de aire de techo simulada, asientos Sparco, un sistema estéreo Jensen CD, varios detalles con aspecto de fibra de carbono por dentro y por fuera, un alerón trasero de APR Performance y llantas de aluminio de 7 radios con neumáticos Toyo Proxes, junto con varias otras modificaciones que le dan al auto el aspecto de un deportivo de raza. (TN Autos)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias